Nosotros

A&M Productions SAS nace en el año 2018 con el objeto de consolidarse dentro la industria de la producción de eventos presenciales, virtuales e híbridos en el territorio colombiano, especialmente enfocados en las áreas de bienestar, capacitación y desarrollo, comedia y teatro. Ha trabajado con talentos como Alberto Linero, Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Daniel Habiff, entre otros.

 

La empresa está conformada por un equipo de trabajo con amplia experiencia dedicado a ofrecer servicios de diseño, planificación, organización, y comercialización de actividades empresariales, educativas, culturales y motivacionales, distribuido en las áreas de planeación, marketing y promoción, ventas y atención al cliente, y producción técnica.

 

Además de la producción de eventos para venta abierta al público, la empresa actualmente ofrece los siguientes servicios:

  • Venta de eventos o transmisiones a nivel corporativo.

  • La comercialización de eventos o talentos bajo la figura de aliados o socios.

  • El soporte técnico para la realización de eventos presenciales, virtuales o híbridos.

 

A&M Producciones es una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones creativas y eficaces que conecten a las marcas con sus audiencias, generando relaciones basadas en la colaboración, la honestidad y responsabilidad.

NUESTROS EVENTOS

ALIADOS Y CLIENTES

imi-logotipo-blanco.png
ALIVE OF (2).png
herazo.png
Logo Ticket Shop  BOGOTÁ (4).png
FEL.png
comeva.png
algo.jpg
fecolsa.jpg
fempha.png